Obstáculos

Si algo tiene la Crows Battle son obstáculos. Es reconocida como una de las carreras españolas con mayor número de obstáculos por kilómetro recorrido.

Cada edición se presentan nuevos obstáculos pero cabría destarcar de ediciones anteriores el obstáculo de los kayak o canoas. En este caso, consiste en realizar un recorrido por el río de unos 250 metros a bordo de un kayak para 2 personas.

Crows Battle ha sido desde sus comienzos una prueba pionera en la introducción de diferentes obstáculos de gran notoriendad en el OCR internacional europeo. Como ejemplo de ello, por mencionar algunos, tenemos las introducción de las ventanas y los nunchacos tan demandados por los racers en la actualidad.

Los obstáculos tienen obligatoriedad de superación en categoría ELITE y no pueden ser sustituidos por nada, según normativa OCRA España vigente.

En categoría popular, los obstáculos si tienen sustituto en caso de no poder ser ejecutado por el participante. Si no puedes superar algo, puedes suplirlo con 20 burpees o otro tipo de pruebas como pueden ser arrastres, obstáculos extras, etc…

Asador de Pollos (Obstáculo Crow’s Battle 2019)

Zona de Pozas

Macarrones (Obstáculo Crow’s Battle 2019)

PegBoard Vertical (Obstáculo Crow’s Battle 2019)

Contenedores

Ventanas 2.0 (Obstáculo Crow’s Battle 2019)

Suspención Media

Red Invertida

Martillo THOR

Bobinas «Hamster»

Rocodromo

Velas Japonesas

Cuerdas

Muro Lamentaciones

Rey pelayo nº 25
33450 Piedrasblancas

+34 616 04 57 32
+34 655 81 70 42

info@crowsbattle.com

Síguenos

Facebook  Youtube  twitter  Instagram