V Campeonato nacional carreras de obstáculos

Mil atletas participaron en la Crows Battle de Pravia los días 30 y 31

Campeonato Nacional Carreras Obstaculos Ocra 2021
Programa Campeonato Nacional 2021

Los alojamientos de la zona colgaron el lleno gracias a la prueba deportiva, que este año fue V Campeonato de España oficial

El concejo de Pravia acogió una de las pruebas deportivas más exigentes de todo el panorama nacional. Mil atletas disputaron el V Campeonato de España de Carreras de Obstáculos (OCRA) de Pravia, conocido popularmente como ‘ebroker Crows Battle’, los pasados 30 y 31 de octubre.

Los mejores atletas del país disputaron el título de ‘Campeón de España de OCR’, mientras otra gran parte de los corredores compitió a nivel popular para poder disfrutar del recorrido y los obstáculos preparados por la organización, que variaron dependiendo de la categoría: 8 kilómetros para los populares y 14 kilómetros para los profesionales.

Esta edición se disputó en dos días, 30 y 31, pese a que la presentación del evento y el desfile de equipos participantes tuvo lugar el viernes 29, a las 18.30 horas. La competición individual comenzó el sábado 30 por la mañana, a partir de las 9.30 horas. Tras una larga jornada de pruebas, la carrera de niños y el Ninja Track se disputaron por la tarde, a partir de las 16 horas.

Ya el domingo 31 tuvo lugar la modalidad de equipos que en esta edición se corrió en modo relevos y que ofreció mucho espectáculo a público y participantes.

En paralelo al evento se organiza un año más el V Concurso Fotográfico que premiará las mejores instantáneas del evento, y el Concurso de Flying Monkeys. La organización ha celebrado la acogida del evento y la repercusión en Pravia y alrededores, pues se colgo el cartel de completo en los alojamientos de la zona desde hace días y hubo lleno total para el fin de semana de la competición en bares y restaurantes y comercios de la villa.

Galerías de Fotos

Trece Fotografías

Joana Gonsa

Jorge Lillo

Raúl Ruiz

Tata San

Emma Jaime

GALICIA SALVAXE

DANIELFI NEZ

ASTUR FOTO DEPORTIVA

CORGIS CORGIS

MANCUSO FOTOGRAFIA

AKESA

VANE OBREGON

PRAVIA AL DEDILLO

MARIO GA GO

JUAN ROMERO CARNICA

EVA ALONSO

Rey pelayo nº 25
33450 Piedrasblancas

+34 616 04 57 32
+34 655 81 70 42

info@crowsbattle.com

Síguenos

Facebook  Youtube  twitter  Instagram